Ayudamos a EQUIPOS exitosos a ser incluso mejores

Ayudamos a los equipos a identificar rápidamente las barreras para trabajar juntos y cerrar la brecha entre el rendimiento de hoy en día y el que tiene que existir en el futuro.

Team Coaching – Es un Programa de Coaching Ejecutivo que utiliza el Marshall Goldsmith Stakeholder Centered Coaching para un Crecimiento de Liderazgo Garantizado y Medible.

Se ha probado que los programas de Team Coaching son muy efectivos y con recursos eficientes para apoyar a los líderes en el crecimiento de su liderazgo y para mejorar la efectividad del equipo al mismo tiempo. Por lo tanto, la participación en Team Coaching crea un crecimiento de liderazgo significativo para el líder y para el equipo como un todo, usando el proceso Marshall Goldsmith Stakeholder Centered Coaching.

Resultado garantizado

Los diversos programas de Team Coaching se basan en el mismo proceso efectivo como participaciones de coaching 1 a 1 y han sido adaptados para ajustarlos a un entorno de equipo y a los objetivos relacionados con el equipo. Esto permite aplicar también un Crecimiento de Liderazgo Garantizado y Medible también en el Team Coaching.

 

Ventajas del Team Coaching:

  • Cambiar a líderes y equipos al mismo tiempo
  • Experiencia interna
  • Apertura al cambio continuo
  • El coaching es una habilidad de liderazgo
  • Recurso eficiente

 

El Team Coaching es una forma muy efectiva y rentable de crear líderes, cambiar equipos y desarrollar la cultura organizativa.

Una parte importante del Team Coaching es el apoyo entre los miembros del equipo como parte interesada y como coaches, mientras implementan sus planes de acción para realizar cambios visibles. Por lo tanto, este programa está creado idealmente para que los líderes y sus equipos cambien significativamente su efectividad individual y colectiva mientras dirigen y desarrollan sus equipos, y al mismo tiempo desarrollan sus habilidades de coaching para continuar este proceso de coaching con su equipo.

¡Actúa ahora! Lleva el equipo al más alto nivel.
Contactanos hoy mismo: