Exclusivo para Líderes de Alto Desempeño!

En tu rol de alto ejecutivo no necesitas enfrentar todo solo. Un mentor experto y competente puede darte consejos sabios y oportunos en un formato personalizado para ayudarte a transformar tus aspiraciones en acciones.

¿Qué es el CEO Mentorship?

El CEO Mentorship es una relación personal en un marco más flexible que el coaching ejecutivo tradicional.
Es exclusiva para CEO, emprendedores, y ejecutivos de alto nivel. Ofrece orientación, experiencia e ideas transformadoras para ayudarte a lograr tus objetivos más ambiciosos.
El programa se adapta a tu agenda, a tus necesidades y disponibilidad de tiempo.
Guido tiene una genuina pasión para ayudarte a progresar y lograr tu máximo potencial. El cuenta con una gran experiencia y un probado historial de éxitos que pone a tu disposición.
Su única misión es ayudarte a tener éxito.

¿Cuál es el candidato ideal para el CEO Mentorship ?

 

▶ Líderes que quieran conectar su pasión con el propósito y crear un impacto significativo en su organización.

▶ Líderes que quieren un socio experto que actúe como consejero honesto, leal y objetivo y los ayude a navegar por la política corporativa y la presión de todos los días.

▶ Líderes que quieren incrementar sus habilidades estratégicas y presencia ejecutiva.

▶ Líderes que buscan asesoría para enfrentar procesos complejos como turnaround, nuevas estrategias, procesos de cambio, excelencia operacional, desarrollo de talento, y desarrollo del negocio.

 

Quien es tu Mentor?

 

Guido tiene la experiencia acumulada de 25 años en la industria como CEO, director general y asesor de empresas privadas e internacionales.

Por esta razón él te puede dar consejos genuinos basados en su experiencia personal de vida real. Él ha navegado eficazmente los tipos de situaciones que tú estás enfrentando y puede ayudarte a hacer lo mismo.

Su prioridad son sus clientes y sus empresas. Guido usa la sabiduría y los conocimientos acumulados en su carrera, enfrentando éxitos y fracasos, para ayudarte a solucionar tus problemas. Su pasión es guiarte para ser un líder extraordinario.

Si estás interesado en el programa te invito a llamarme o enviarme un email a guido@guidocattaneo.com para programar una consulta gratuita.