¡Ser CEO demanda un proceso permanente de aprendizaje y desarrollo!

Un subir los estándares continuos para seguir siendo un líder excelente, capaz de transformar su empresa y crear una cultura de alto desempeño. Y todo esto se debe lograr manejando los cambios constantes, las crisis diarias, los conflictos de prioridad, los requerimientos de los consejeros, de los clientes, de la comunidad.

Uno de los mitos acerca de los CEOs es que son una elite privilegiada y bien pagada. Están es esta posición por sus conocimientos y experiencia; por esta razón siempre deben tener soluciones y respuestas, y además inmediatas y ciertas.

Guido se ha encontrado en esta misma posición por 20 años liderando empresas en Europa y Norte América. Él estuvo allí, igual que tú, conoce perfectamente los niveles de estrés y las dificultades de la posición.

Su profesión ahora es ayudar otros CEOs a tomar las decisiones apropiadas, ampliar sus perspectivas, ver las cosas que desde adentro no se ven.

Guido es tu aliado, tu co-estratega, tu coach ejecutivo, tu socio de pensamiento. Te ayuda a lograr más claridad, a definir la visión para ti mismo y tu empresa y tomar las acciones correctas.

Algunos clientes quieren simplemente un socio con el cual compartir pensamientos, estrategias, opiniones, en una relación franca, abierta y honesta.

Otros clientes han logrado grandes resultados financieros, construido equipos efectivos, desarrollado más confianza y un camino claro hacia el futuro, y mejorado sus habilidades de liderazgo.

Si quieres entender mi perspectiva hacia el liderazgo o la estrategia de los negocios o parezco alguien que te podría ayudar a ser todavía más exitoso, te invito a llamarme o enviarme un email a guido@guidocattaneo.com para una consulta gratuita.

CEO Mentorship

En tu rol de alto ejecutivo no necesitas enfrentar todo solo. Un mentor experto y competente puede darte consejos sabios y oportunos en un formato personalizado para ayudarte a transformar tus aspiraciones en acciones.

El CEO Mentorship es una relación personal en un marco más flexible que el coaching ejecutivo tradicional.

Es exclusivo para CEO, emprendedores y ejecutivos de alto nivel. Ofrece orientación, experiencia e ideas transformadoras para ayudarte a lograr tus objetivos más ambiciosos.

El programa se adapta a tu agenda, a tus necesidades y disponibilidad de tiempo.

CEO Mastermind

El CEO Mastermind ofrece la enorme posibilidad de asomarse al futuro, aprender unos de otros, acelerar el desarrollo profesional, intercambiar ideas creativas para enfrentar los retos y brindar soluciones a situaciones criticas y trascendentales para la empresa y la vida de las personas. Es un catalizador para el crecimiento de todos los que tienen grandes retos y metas muy altas.

Cada mes, un grupo de colegas de aproximadamente 16 CEOs y Ejecutivos Senior de diferentes organizaciones que no son competidoras se reúnen por media día en un ambiente no competitivo, sino colaborativo.

mastermind2

Coaching Ejecutivo

El Enfoque de Guido para el entrenamiento ejecutivo está basado en la simple premisa de que “quien eres impulsa lo que haces y cómo lo haces.” Él trabaja contigo para definir y aprovechar su expertise única, valores y metas y aspiraciones, y él le ayuda a construir su legado de liderazgo.

Su meta es ayudarle a aplicar lo que usted conoce — tanto sobre usted como del mundo — para crear un ambiente en el cual las personas se desarrollen con altos niveles mientras se adaptan efectivamente a situaciones constantes de cambios. Al tener su mejor desempeño, sacará lo mejor en otros también. Y los resultados mostrarán en su propio desempeño al igual que el desempeño de su grupo u organización.

Lleve su carrera al siguiente nivel con el apoyo de un asesor directivo experimentado y confiable.

Strategy Lab

 

Strategy Lab 1-Day es una conversación estratégica, concreta y profunda, con Guido Cattaneo inherente a temas personales o profesionales, o un poco de ambos. El objetivo de la sesión es permitir que por un día completo usted deje el ruido, el ritmo y la presión del día a día y pueda trabajar “en” su vida y carrera.

 

¿Cómo se ve normalmente?

Normalmente, 1-día de Strategy Lab es de 6 a 12 horas y trabajamos sin distracciones, únicamente con una pizarra y hojas blancas. Para hacer estos laboratorios lo más eficaces, habrá un poco de trabajo previo personalizado tanto para usted así como para mi. Queremos ser capaces de avanzar rápido y maximizar el tiempo a disposición.

 

¿Para quién es?

Si está liderando un cambio, creciendo,  transformando, o innovando su negocio, Strategy Lab está diseñado para ayudar a los líderes a tomar decisiones poderosas acerca de su vida y su trabajo. Para algunos clientes, puede ser aclarar dudas en frente  a un dilema en la dirección y la sincronización. Para otros, es juntar piezas y analizar opciones. Para muchos, es borrar el ruido del día con día, para encontrar nuevos objetivos o descubrir una nueva dirección en su vida y trabajo. Si tiene que tomar decisiones millonarias que tendrán repercusión en el largo plazo de su vida y su empresa…..no está solos. Strategy Lab  está hecho para usted.

48738998 - pile of puzzle pieces lying on textured wooden desk with four hands, male and female, reaching to each take one. conceptual of teamwork and strategy planning.

TESTIMONIOS