El liderazgo crea ventajas.

Quien eres impulsa lo que haces y cómo lo haces.

Los líderes que no se renuevan y cambian serán reemplazados por aquellos que sí lo hacen.

Las organizaciones que no logran transformarse pensando y actuando de manera diferente simplemente cederán oportunidades a otros que si aceptan el cambio.

El enfoque de Guido es simple: generar resultados extraordinarios creando mejores líderes, equipos y organizaciones.

Esto es en lo que el cree y ha hecho toda su vida, anteriormente como CEO y ahora como asesor leal y comprometido de otros CEOs y empresarios.

La vida de un CEO es complicada

Poder contar con un fiel consejero a tu lado tiene un valor incalculable que se puede valorar cuando se cometen errores, no se logran las metas de la organización o se compromete tu salud y vida personal.
Guido ha logrado una carrera exitosa, pero reconoce haber tomado en algunas ocasiones decisiones equivocadas que al analizarlas en retrospectiva se podrían haber evitado con la ayuda de otro CEO. Es muy importante tener otras perspectivas para tomar las decisiones correctas.

Por estas razones ahora Guido inspira a otros CEOs a tomar ventaja de procesos como el coaching que te ayudan a superarte, mejorar y desarrollarte en forma acelerada.
Antes que nada es fundamental conocerte a ti mismo, tener claros tus objetivos personales y profesionales: qué te motiva y guía para hacer lo que haces y hacerlo con excelencia.
Otro aspecto importante para tu crecimiento son las relaciones interpersonales, muchas veces son la clave del éxito, tuyo y de la empresa; tus capacidades de escuchar a tu equipo, de influir sobre ellos y sus comportamientos. Ser su coach, su modelo a seguir, escuchándolos y guiándolos.

El hecho de que tu alcances tu mejor desempeño, hará que salga lo mejor de los otros también. Y los resultados no tardarán en hacer evidente esta cultura de liderazgo de alto desempeño.
Si quieres llevar tu desarrollo, tu vida y tu carrera al siguiente nivel, te invito a llamarme o enviarme un email a guido@guidocattaneo.com  para una consulta gratuita.