Atletas de clase mundial y altos mandos corporativos aceleran su desempeño a través del coaching.

 

 

Coaching Ejecutivo

Marshall Goldsmith Stakeholder Centered Coaching está diseñado para executivos exitosos y con altos potenciales:

  • Utiliza la psicología de las personas exitosas aprovechando su gran necesidad de autodeterminación y agilidad en el aprendizaje
  • Se mueve rápidamente de la conciencia a la aceptación y a la acción, centrándose en comportamientos de liderazgo que promueven cambios
  • Provee procesos poderosos para construir liderazgo propio.

 

Marshall Goldsmith es el Coach Ejecutivo y el Guru de Liderazgo número uno del mundo por Harvard Business Review and Thinkers 50.

Marshall Goldsmith Stakeholder Centered Coaching es la firma mundial de coaching ejecutivo con la red más grande de coaches, todos certificados en el mismo proceso de coaching que ha sido utilizado por más de 150 de los Mejores CEOs d las Fortune 500, con el fin de llevar su desempeño a otro nivel.

 

Resultados para el Líder

La 95 stakeholder centered coachingmayoría de los ejecutivos necesitan experiencia práctica en el lugar de trabajo en lugar de tanto entrenamiento intelectual en liderazgo. El aclamado proceso de Stakeholder Centered Coaching de Marshall Goldsmith rápidamente identifica comportamientos con punto de inflexión y aprovecha la incorporación de un proceso claro que permite un crecimiento en el liderazgo, para luego ser incorporado en las interacciones diarias en el trabajo.

Resultados de la Organización

La participación de los stakeholders produce un efecto dominó positivo en el equipo y la organización como un todo. Sistemáticamente involucra a los stakeholders para que se dirijan hacia factores de reforzamiento positivo:

  • Ellos se adhieren a los esfuerzos de cambio de los líderes y se vuelven partidarios, no meros espectadores cíclicos.
  • Ellos buscan y perciben el crecimiento del liderazgo, incrementando la motivación del líder para realizar cambios.
  • Mientras el líder progresa mediante su nuevo comportamiento, hacia nuevos hábitos y microprocesos, estos cambios naturalmente se incorporan a su entorno.
  • El coaching se vuelve parte de la cultura de la organización.

 

3 características que conducen a resultados en nuestro coaching ejecutivo:

  1. Un resumen preciso del liderazgo efectivo actual. Hacemos evaluación 360 y entrevistas con los colaboradores claves para asegurarnos que el líder tenga una visión completa de la efectividad del liderazgo y áreas de desarrollo.
  2. Un modelo inspiracional de liderazgo que es auténtico al estilo y personalidad del liderazgo individual. Trabajamos con el líder para definir su Modelo Auténtico de Liderazgo, articulando lo que ellos quieren trabajar mientras desarrollan su liderazgo único en la organización.
  3. Un itinerario efectivo y eficiente que une a ambos. Usando el famoso enfoque Marshall’s Stakeholder Centered Coaching, aprovechamos a aquellos que trabajan junto al líder para producir cambios a través de las tareas diarias en el trabajo.

Proceso transparente que garantiza el crecimiento

Los ejecutivos son personas ocupadas, el tiempo es su recurso más valioso. Invertir en el entrenamiento tiene sentido si hay garantía de un beneficio en la inversión. Stakeholder Centered Coaching GARANTIZA resultados. Nuestras tarifas de entrenamiento están sujetas al crecimiento medible del liderazgo.

¿Qué nos hace diferentes?

Guido Cattaneo es uno de los pioneros en traer el Marshall Goldsmith Stakeholder Centered Coaching al mercado hispano.

Guido ha sido CEO durante dos décadas, ha entrenado a otros CEO’s y tiene la experiencia directa de haber trabajado en ambientes extremadamente desafiantes intelectualmente, con excelentes resultados.

Muchos coaches y facilitadores en el campo del desarrollo personal tienen una profunda integridad personal y autenticidad, pero Guido también se diferencia por su empatía y capacidad analítica.

Coaching Guido Cattaneo

¿Qué pasaría si pudieras transformar tu vida en los próximos 90 días?

Reserva una primera consulta gratuita:

TESTIMONIOS