Workshops y Keynote Speaker

keynote speaker Guido CattaneoGuido es un experto conferenciante, uno de los pocos entrenadores ejecutivos con experiencia directa en negocios, que ofrece una combinación de carisma, dinamismo y consejos fáciles de entender, con pasos prácticos para promover el cambio rápido y duradero. Es un coach certificado por Marshall Goldsmith y fuerte partidario de su filosofía y misión: ayudar a la gente exitosa a ser incluso mejor.

Las áreas temáticas de sus discursos y talleres se basan frecuentemente en los libros más vendidos de Marshall. Las personas que asisten a sus conferencias y talleres consideran el contenido muy inspirador y lleno de ideas totalmente prácticas para tomar acción e implementarlas de inmediato en su vida personal y profesional.

El formato puede variar desde 20 minutos de conferencia hasta 3 horas de taller para un grupo pequeño o grande de personas.

Principales Temas:

 

Lo que hiciste para llegar hasta aquí no te llevará hacia allá.

Basado en el libro What got you here won’t get you there de Marshall Goldsmith
¿Qué te está reteniendo? Tu trabajo duro está dando sus frutos. Lo estás haciendo bien en tu campo. Pero hay algo que se interpone entre tú y alcanzar el siguiente nivel al que aspiras. Tal vez un pequeño detalle -una conducta que ni siquiera reconoces- es lo único que te mantiene lejos de donde quieres estar. Lo que hiciste para llegar hasta aquí no te llevará hacia allá

 

Disparadores: Creando un comportamiento duradero, convirtiéndonos en las personas y las organizaciones que queremos ser.

Basado en el libro Triggers: Creating Behavior That Lasts–Becoming the Person You Want to Be de Marshall Goldsmith

 

Mojo: Aumentando el significado, la felicidad y el compromiso de los empleados
Basado en el libro Mojo de Marshall Goldsmith
Mojo es ese espíritu positivo hacia lo que estás haciendo ahora, que se inicia en el interior y se irradia hacia el exterior. Es en ese momento que hacemos algo que tiene un propósito, es poderoso y positivo, nos trae felicidad y significado para nosotros, y el resto del mundo lo reconoce. Este discurso explica cómo la adquirimos, la mantenemos, la fomentamos y la recuperamos cuando es necesario. La esencia de Mojo es amar lo que haces y mostrarlo. MOJO

 

Coaching for Leadership: Desarrollándonos a nosotros mismos, entrenando a nuestra gente y construyendo compromisos.

Motivación y accción para líderes y organizaciones incluso mejores ¡Contrata a Guido para tu próximo evento o Workshop! 
Contactanos hoy mismo: