– LÁSER –

COACHING DE LIDERAZGO PARA SER ASERTIVO

Claridad en un Área Específica de tu Vida o Negocio

“Concentra todos tus pensamientos en el trabajo en cuestión. Los rayos del sol no arden hasta que se enfocan.”

Alexander Graham Bell.

Coaching de Liderazgo

Logra Objetivos Específicos

Reserva un paquete de 4 poderosas sesiones de 45 minutos de Láser Coaching donde profundizarás y encontrarás claridad en una área específica de tu vida o tu negocio. El Láser Coaching es una forma dinámica de hacer una pausa, tomar un nuevo aire, y actuar de manera intencional y poderosa.

¡No estás solo, trabajarás con Guido Cattaneo, que estará para ayudarte a superar lo que te impide vivir la mejor y más auténtica versión de ti mismo!

¿Qué es el Láser Coaching?

El Láser Coaching está diseñado para “dar en el clavo” en una área específica de desafío o interés. Proporciona un espacio confidencial para trabajar de manera altamente enfocada en problemas específicos del momento.

Guiado por los principios fundamentales del coaching, el Láser Coaching utiliza las mismas técnicas, competencias y ética que el Coaching Individual.

Timothy Gallwey, autor de “El juego interior del trabajo”, resume esto a continuación:

 

¡CONTACTA A GUIDO CATTANEO!

13 + 6 =

“El coaching está liberando el potencial de una persona para maximizar su propio desempeño. Les está ayudando a aprender en lugar de enseñarles.”

Como cliente, tú estás en el asiento del conductor y las eficaces preguntas de coaching te ayudarán a ir al grano, identificar y aplicar el mejor enfoque.

¿Para quién es el Láser Coaching? 

Cualquier individuo, líder, ejecutivo o emprendedor, con un problema que necesita solución rápida y práctica y se beneficiaría del apoyo de un asesor leal y objetivo, que hará preguntas, desafiará y apoyará para encontrar sus propias soluciones.

¿Cuáles son los beneficios del Láser Coaching?

  • Brinda apoyo de coaching inmediato para enfrentar los desafíos que se presentan en el momento
  • Proporciona una invaluable y objetiva perspectiva externa sobre temas personales y de negocio
  • Ofrece la oportunidad de proporcionar coaching a más personas dentro una organización a un costo accesible
  • Ayuda a construir las bases para un estilo de liderazgo basado en el coaching
  • Facilita una cultura de desarrollo del talento y crecimiento de liderazgo

¿Qué puedo esperar del Láser Coaching?

Al comienzo de la sesión, obtener claridad sobre los resultados de la sesión es primordial. Por lo tanto, espera definir lo que deseas lograr de la (s) sesión (es) y recibes muchas preguntas. Tu entrenador será tu socio de confianza, un par de ojos y oídos frescos, una caja de resonancia confidencial para que rebotes y compartas ideas y soluciones. Esto te permitirá perfeccionar tu pensamiento y encontrar nuevas perspectivas y soluciones.

¿Estás listo para iniciar?

 

Testimonios 

Guido es un Coach enfocado a resultados, es claro, directo, pero también empático. Tuve la fortuna de tenerlo como Coach y me ayudó mucho con técnicas especificas para transformar de manera positiva actitudes y comportamientos. Lo recomiendo ampliamente!

 

“Guido es uno de los profesionales más confiables con los que he tenido la gran oportunidad de conocer y trabajar. Es preciso, detallado, enfocado, auto motivado, resistente, capaz de entregar resultados por encima de cualquier expectativa.”

 

El proceso de Láser Coaching

Las sesiones de Láser Coaching son de 45 minutos y son virtuales, por video conferencia, Skype o teléfono.

A continuación, se muestra el modelo GROW de John Whitmore que se utiliza como herramienta básica para el Láser Coaching, pero esto se infundirá y enriquecerá con una gama de técnicas que resuenan en el momento.