– BEACON –

COACHING DE NEGOCIOS

Pensar en Grande para Tomar Decisiones Importantes

¿Cómo motivar y generar compromiso en los empleados?

“Vacía tu bolsillo en tu cerebro, y tu cerebro llenará tus bolsillos.”

Benjamin Franklin.

Coaching de Negocios

¡Aumenta tus Posibilidades de Éxito con la Ayuda de un Coach Experimentado!

Para ser un líder excelente, capaz de transformar una empresa y crear una cultura de alto desempeño, un CEO debe, sobre todo, elevar sus estándares y salir continuamente de su zona de confort.

Y todo esto se debe lograr manejando los cambios constantes, las crisis diarias, los conflictos de prioridad y los requerimientos de los consejeros, de los clientes y del entorno.

El papel del CEO puede ser solitario. Ocupas una posición única rodeado de altas expectativas por parte de todos: el consejo de administración, los accionistas, los clientes, el personal y la sociedad.

Guido Cattaneo también ha vivido esa soledad y presión, por tal motivo conoce perfectamente los niveles de estrés y dificultades de un CEO.

¡CONTACTA A GUIDO CATTANEO!

6 + 8 =

¡Tu trabajo es pensar en grande y tomar las decisiones que realmente cuentan!

Un Asesor de Confianza para el Éxito a Largo Plazo

Guido Cattaneo trabaja frecuentemente con los CEOs con base a un honorario mensual, a diferencia del coaching ejecutivo tradicional, que a menudo se estructura entorno a un número de sesiones previamente acordadas. Esto significa que Guido será tu Coach todo el tiempo que lo necesites y que estará “disponible” cuando lo requieras.

Guido Cattaneo trabajará junto a ti tanto como sea necesario, en persona, por teléfono, correo electrónico, Skype, u otros medios virtuales. La medida del éxito es el valor agregado que genera de acuerdo con los resultados de sus clientes.

Los clientes de Guido Cattaneo logran ser muy exitosos y autosuficientes, por lo que no se trata de dependencia. Se trata de que tengas un asesor de confianza que no sea interno de la organización y que no tenga otra agenda que no sea tu éxito.

 

Todos Pueden Beneficiarse de Consejos Sabios

Todo CEO se puede beneficiar de una relación de coaching, que proporciona un lugar único y seguro para reflexionar sobre todo lo que está en juego. El coaching permite al CEO dar sentido a las relaciones y políticas para alcanzar el mayor impacto en el éxito del negocio. Como lo expresó Harvard Business Review: “Dos tercios de los CEOs no reciben ningún consejo externo sobre su liderazgo y, sin embargo, casi todos serían receptivos a las sugerencias de un Coach”.

Trabajar con un Coach que entiende el rol del CEO, los desafíos y oportunidades a los que se enfrenta ayuda a desarrollar la madurez. Ese es el punto ideal en donde se encuentra el equilibro entre la claridad para lograr resultados extraordinarios y las habilidades de liderazgo para que todo el equipo te siga.

¿Los mejores atletas tiene un Coach, y tú?

¡Toma acción hoy!

¿Cómo motivar y generar compromiso en los empleados?