– DOMINA –

COACHING EMPRESARIAL PARA TIEMPOS DE CRISIS

Todo Depende del Liderazgo.

Prepara tu Plan de Acción de Crisis.

¡Toma Medidas Ahora!

Coaching Empresarial

Nada Exige Accountability como el Liderazgo

Cuando las organizaciones enfrentan sus momentos más difíciles, todos los ojos se vuelven hacia los líderes en busca de orientación.

Habrá momentos en los que te empujarán a tus límites personales y profesionales. En esos momentos mas desafiante es cuando un Coach experimentado te puede brindar el apoyo profesional que necesitas para tomar las mejores decisiones posibles, para tu organización y para ti mismo.

Una vez en la vida

Hay eventos que, a menudo, definen o anclan una generación y los desafíos actuales planteados por COVID-19 hacen de este uno de esos momentos.

Este momento nos pondrá a prueba a todos. Se requiere trabajar de nuevas maneras, interactuar de manera diferente, reorganizar y reestructurar organizaciones, y cuestionar ¿cómo será el futuro?

La forma en que se actúa ahora establecerá la trayectoria de cómo se verán las  organizaciones y las personas, como líderes, en el futuro.

La forma en que actúes ahora revelará la profundidad de tu competencia y de tu carácter a los ojos de aquellos a quienes lideras.

¡CONTACTA A GUIDO CATTANEO!

3 + 6 =

En este momento, todos los líderes enfrentan la misma crisis. Para muchas organizaciones, este será el momento de la verdad. Y todo depende del liderazgo.

Tomar medidas ahora

Un plan de acción de crisis eficaz te dará claridad sobre dónde concentrarte y cómo gestionar los riesgos que tú y tu organización enfrentan.

A lo largo de su carrera profesional, Guido Cattaneo, ha adquirido una amplia experiencia liderando crisis, y esto le permite trabajar con líderes como tú y ayudarte a tomar las decisiones mas efectivas y oportunas para ti, tu equipo y tu empresa.

El desarrollo de Plan de Acción para Crisis será exclusivo para tu organización e incluirá orientación para abordar:

  • Prioridades de liderazgo para anclar tus acciones durante la crisis
  • Claridad operativa para enfocar tu atención, la de tu equipo y de la organización.
  • Comunicaciones para brindar consistencia, confianza y continuidad a tu organización.
  • Cohesión y rendimiento del equipo para apoyar a tu personal clave durante la crisis.
  • Relaciones con los clientes para ayudar a tus clientes a comprender lo que estás haciendo y lo que representa.
  • Gestión de la cadena de suministro para identificar dónde puede ser más susceptible a la interrupción

Con tu Plan de Acción de Crisis listo, podrás proporcionar el liderazgo que tu organización requiere, cuando más lo necesita.

¿Cómo se logra?

Se creará un Plan de Acción para Crisis basado en las necesidades únicas de tu organización. No existe un enfoque genérico.

  • Evaluaciones clave para comprender el estado actual de tu organización, tu equipo y tu liderazgo.
  • Dos sesiones de planificación de crisis de 2 horas para identificar las principales prioridades en función de la fase en la que te encuentras y en la que tu organización más necesita enfocarse
  • Definición de ¿cuáles son las acciones que se deben tomar y en qué orden?
  • Mapear las acciones clave en cada una de las áreas principales de tu Plan de Acción de Crisis
  • Dos sesiones de seguimiento para apoyar la implementación de tu Plan de Acción de Crisis

Guido Cattaneo trabajará personalmente contigo durante todo el proceso para apoyar tu toma de decisiones y tu liderazgo personal.

Un total de 5 horas más la evaluación inicial

Testimonios 

Guido es un Coach enfocado a resultados, es claro, directo, pero también empático. Tuve la fortuna de tenerlo como Coach y me ayudó mucho con técnicas especificas para transformar de manera positiva actitudes y comportamientos. Lo recomiendo ampliamente!

 

“Guido es uno de los profesionales más confiables con los que he tenido la gran oportunidad de conocer y trabajar. Es preciso, detallado, enfocado, auto motivado, resistente, capaz de entregar resultados por encima de cualquier expectativa.”