– EJECUTA –

COACHING EJECUTIVO ORIENTADO A RESULTADOS

Tu plan de acción para los próximos 90 días

Un ejecutivo no puede estar preparado para cada crisis, pero siempre debe tener en cuenta la importancia de sus acciones como líder en tiempos de crisis.

Si estas buscando ayuda para definir tu plan de acción para los próximos 90 días, para definir cuáles son tus objetivos y definir las acciones clave para lograrlo, este paquete de 12 sesiones de coaching 1:1 en 12 semanas es para ti.

Un programa enfocado en la acción, para identificar en dónde debe estar tu atención, cómo tomar decisiones difíciles, cómo comunicarlo a tu equipo, cómo motivarlo, y cómo lograr el compromiso de todos.

El reto es identificar cómo puedes manejar la crisis con mayor seguridad y ayudar tu empresa a superarla con éxito.

¿Por qué Guido Cattaneo es tu mejor opción? 

Durante 20 años como Director General, Guido Cattaneo, ha enfrentado varias crisis, algunas profundas, que han impactado su vida personal y profesional y de las cuales ha salido más fuerte, más experto y más sabio.

Guido Cattaneo aprendió de esas crisis que es bueno “dejarte ayudar”. Nadie espera que tú tengas todas las respuestas o todas las soluciones y tampoco debes pretenderlo tú. Como líder no te puedes escapar de estas responsabilidades, por tal motivo es justo en estos momentos que debes mostrar tu valentía, seguridad, empatía, y fuerte determinación.

¡CONTACTA A GUIDO CATTANEO!

8 + 6 =

El objetivo es trabajar en tu plan de acción para los siguientes 90 días. Son los días mas importantes, los días decisivos para identificar y implementar los cambios necesarios que estas crisis exigen y poder continuar más fuertes nuestro camino personal y profesional.

Beneficios que se logran con el Coaching EJECUTA:

  • Mayor confianza en las capacidades de liderazgo.
  • Mayor productividad y efectividad de liderazgo
  • Mejor desempeño de un equipo de bajo rendimiento.
  • Superar la “parálisis de análisis” y no poder tomar una decisión
  • Responsabilidad y proactividad mejoradas en un equipo
  • Superar la evasión de conversaciones difíciles y abordar los grandes problemas.

Cómo funciona este programa

  • Primero, se agenda una reunión para una discusión inicial gratuita de 30 minutos, en donde Guido, personalmente, conoce más sobre ti, tus objetivos y desafíos. Una vez que tuvieron esta charla y ambos consideran que Guido puede ser tu guía, se organiza la primera sesión de Coaching.
  • Tienes 12 sesiones virtuales de 45 minutos a tu disposición para identificar tus prioridades, tus estrategias, elaborar tu plan de acción e iniciar la implementación para lograr tus objetivos.

Quién es Guido Cattaneo

Fundador de Guido Cattaneo International, una firma que ofrece una gama de servicios altamente personalizados y efectivos de asesoría y coaching para ejecutivos y empresas que buscan elevar su potencial, llevar su desempeño al siguiente nivel y prepararse para futuros desafíos. Su pasión es ayudar a los Líderes exitosos a mejorar aún más.

Coach certificado, con experiencia en negocios, con un sólido historial personal  que ha colaborado con ejecutivos de diferentes países para ayudarlos a mejorar su liderazgo y eficacia organizacional.

Cuenta con mas de 20 años de experiencia en cargos Directivos y gestión de negocios en Europa y América del Norte con empresas líderes en su industria. “He estado allí y he hecho lo mismo”, y esto me permite entender rápidamente la situación y el contexto.

Guido Cattaneo nació en Italia, ha vivido en varios países y actualmente vive en la Ciudad de México. Habla español, ingles y italiano.

La metodología que seguimos

Las sesiones de coaching EJECUTA son de 45 minutos y son virtuales, por video conferencia, Skype o teléfono.

A continuación, te muestro el modelo GROW que utilizaremos para el programa. Es un modelo comprobado y además lo integraremos con otras herramientas dependiendo de los avances. 

Los Clientes Comentan

 

Guido es un Coach enfocado a resultados, es claro, directo, pero también empático. Tuve la fortuna de tenerlo como Coach y me ayudó mucho con técnicas especificas para transformar de manera positiva actitudes y comportamientos. Lo recomiendo ampliamente!

 

“Guido es uno de los profesionales más confiables con los que he tenido la gran oportunidad de conocer y trabajar. Es preciso, detallado, enfocado, auto motivado, resistente, capaz de entregar resultados por encima de cualquier expectativa.”